jueves, 12 de enero de 2017

E-Jaculatoria

© Juan Calle


Suspendí tu geografía
por tratar de derribar nuestras fronteras.

- - -

¡Cómo confiar la sabiduría de la vida
a quienes la basan en un sólo libro!
(Sólo como escritor ya me echa para atrás)

- - -

Saqué los pies del tiesto
para salir del lodo.

- - -

No soy rencoroso,
sólo pago mis deudas.

- - -

Nunca vuelvo,
siempre voy adelante.

- - -

Sólo se le exigen razones
al desarrollo de la razón.

- - -

No me tengo por mala persona,
sólo por un mal humano.

- - -

Me juego la vida
a que muero.

- - -

Tal vez asuste depender de la gravedad
pero no conocemos otra cosa a que sujetarnos.

- - -

Somos delincuentes de vuestras leyes
porque sois criminales de nuestra sociedad.

- - -

Nada debe ser firme y concluyente,
y mucho menos esto.

- - -

La mayor parte de las veces,
el sentido común es el menos común de los sentidos.

- - -

No hay mejor enseñanza que la de olvidar
ni más grata que la de volver a aprender.

- - -

La verdadera cara de la moneda
es la muerte.

- - -

Cada vez recuerdo menos
lo que he olvidado.

- - -

No se pueden vencer los miedos
si no crees en el fondo de los vacíos.

- - -

No hay sombras lo suficientemente oscuras
que sean capaces de pensarme.

- - -

La cara buena de la moneda
cae mejor del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario